TELÉFONO: +562 27 665 884

E-MAIL: atvelectronic@gmail.com

 

ATV Electronic le ofrece un portafolio completo para el manejo inteligente de sus Accesos de acuerdo a sus necesidades. Ofrecemos sistema de control de accesos para una completa administración de sus Accesos a áreas restringidas, le asesoramos para obtener un sistema de control de acceso que cubra todas sus necesidades. Le brindamos el Soporte técnico garantizado a todo su Sistema de Control de Acceso.

 

Nuestras soluciones ofrecen la automatización para el control de acceso de vehículos a través de barreras de estacionamiento, visitantes en línea atravesando torniquetes, control de acceso a edificios o restricción de puertas de acuerdo a un determinado horario. Conexión de diversas tecnologías de registro como Códigos de Barras, tarjeta de proximidad, huella digital, lectores Hand Key II de geometría de la mano y biometría en general para acceder a las áreas más restringidas de sus instalaciones.

CRONOSTATION

 

Es la terminal biométrica de huella dactilar para control de asistencias y accesos que combina un diseño moderno, elegante y robusto, con la facilidad de uso y la funcionalidad de un equipo de alto rendimiento, desarrollado con tecnología avanzada, que garantiza la exactitud del proceso de control de asistencias y accesos

HAND PUNCH Y HAND KEY

 

El famoso lector de mano Hand Key II de Recognition Systems, Inc. ofrece la precisión y conveniencia de la tecnología biométrica a las aplicaciones de control de asistencia. Utilizados en operaciones desde minas de carbón a limpias oficinas, los sistemas de RSI han demostrado ser una solución práctica y exacta. Las terminales son las únicas que pueden considerarse para la industria en el mercado.

ROSSLARE

 

El controlador de acceso de última generación AC-225 de ROSSLARE para una ó dos puertas es el pilar de los sistemas de seguridad de escala media, controlando hasta 30,000 usuarios y 2,000 puertas conectadas en red. Operado a través de un software potente, flexible y fácil de usar. El sistema ofrece una solución ideal para las necesidades comerciales e institucionales. Se puede integrar con una amplia gama de lectores, y uno de los más utilizados es el lector de AY-M25. Lector de Proximidad para Exteriores e Interiores MIFARE (Wiegand, lectura CSN) y con credenciales que además de funcionar en la apertura de puertas puedes ser usado para el acceso al estacionamiento, ahorrándose esta credencial.

CONTROL DE ACCESO

• Accesos lógicos

• Barreras de estacionamiento

• Huella digital

• Geometría de la mano Hand Key II

• Tarjeta de proximidad

• Código de barras

• Banda magnética

• Software