TELÉFONO: +562 27 665 884

E-MAIL: atvelectronic@gmail.com

 

CONTROL DE ASISTENCIA

ATV Electronic ofrece un Sistema de Control de Asistencia biométrico que soluciona el 100% de la problemática que una empresa espera de un control biométrico de asistencia, sea esta una PYME o una gran industria. Vendemos un sistema de control de asistencia certificado legálmente y por su puesto nuestro control asistencia cubre todas las necesidades de las empresas de hoy, brindando por cierto el Soporte técnico que asegura el buen uso del sistema.

• Huella digital

• Lector de mano Hand Key

• Lector de mano Hand Punch

• Lector de proximidad

• Sistema de asistencia certificado

• Software cliente servidor

• Software WEB

• Reloj control biométrico

BIOLITE NET

 

Terminal para Control de Asistencias y Accesos con Huella Dactilar. Posee un algoritmo de huella dactilar de gran veracidad y rapidez, reconocido internacionalmente, ganador de varios premios. Con pantalla LCD. Comunicación vía Ethernet TCP/IP, con capacidad de enlaces LAN/WAN, Memoria de 16Mb, lector integrado de proximidad 125 KHz o Mifare, y con resistencia a exteriores de nivel IP65 (anti lluvia). Capacidad de 5,000 usuarios en identificación 1:1 y 2,000 usuarios en reconocimiento 1:N. Sensor óptico de 500 dpi de alta resistencia. Relevador interno para apertura de puertas.

HAND PUNCH 3000 Y HAND KEY II

 

Los famosos lectores Hand Punch 3000 y Hand Key II de Recognition Systems, Inc. ofrecen la precisión y conveniencia de la tecnología biométrica a las aplicaciones de control de asistencia. Utilizados en especial en operaciones  Industriales desde minas de carbón hasta limpias oficinas, estos lectores han demostrado ser una solución práctica y exacta y las únicas que pueden considerarse para la industria en el mercado.

Hoy es esencial considerar al momento de querer solucionar el tema de la Asistencia tener presente que lo que compre sea un sistema de control de asistencia certificado legalmente, ya que la ley chilena y las multas asociadas son muy exigentes. Junto con esto evidentemente el cliente debe considerar que lo que contrate solucione realmente su problamática de asistencia. La aplicación TA_CLOUD que vende nuestra empresa cumple precisamente con ambas variables, la legal y lo eficiente y moderno de la solución. Esta aplicación funciona en la NUBE, por lo que el cliente no necesita servidores, ya que se accede a ella vía Internet. Esta aplicación está unida a modernos lectores de huella digital que envían los registros en línea vía Internet. Obtenga la información de la asistencia y puntualidad de su personal en segundos, y tome decisiones estratégicas al minuto sin arriesgar multas.

SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA CORPORATIVO TA_CLOUD

BIOENTRY PLUS

 

Lector de huella dactilar óptico autónomo BioEntry Plus con puerto TCP/IP,    capacidad de 5,000 huellas y 50,000 transacciones, con lector de proximidad integrado MIFARE de 13.56 Mhz, tiene funcionalidad de búsqueda por identificación directa 1:N con tiempo de respuesta de 1 seg. en muestreos de hasta 2000 huellas. Inc. 2 señales de entrada y 1  relay de salida. Capacidad de usuarios ilimitado cuando opera en el esquema de patrón de huella en memoria de tarjeta.

CARACTERISTICAS / VENTAJAS

Sistema TA_CLOUD

 

1. Sistema 100% WEB, cliente No requiere servidores de ningún tipo

 

2. Moderna maquinaria de cálculo para controlar todo tipo de turno y horario que se requiera

 

3. Gran cantidad de reportes de gestión para imprimir o ser guardados en pdf o ser enviados por correo electrónico

 

4. Sistema incluye soporte en línea para todo tipo de consulta técnica o de operación, además de videos tutoriales, lo que permite una explotación de la solución en un 100%

 

5. Sistema envía en línea un tickets al empleado, esto vía correo electrónico y sólo cuando la marca del trabajador sea efectiva o sea rechazada por el lector biométrico (requerimiento legal)

 

6. Este tickets o comprobante que el TA_CLOUD envía contiene el RUT del empleado con puntos, guión y dígito verificador, la fecha y hora de marcación o rechazo, el RUT, Nombre y Dirección de la empresa, y por último los datos de posicionamiento global del empleado en caso de marcar con un Móvil GPS (requerimiento legal)

 

7. Con TA_CLOUD el cliente puede disponer de un Usuario para que el fiscalizador de la Dirección del Trabajo obtenga reportes de asistencia vía WEB sin apersonarse donde el cliente (requerimiento legal)

 

8. Con TA_CLOUD usted podrá contar con la marcación de asistencia de los empleados vía celular o un dispositivo con GPS

 

9. Con TA_CLOUD el cliente contará con el respaldo de toda la histaria de las asistencia mientras contrate el servicio (requerimiento legal)

 

10. El sistema TA_CLOUD no tiene límite de empleados a controlar ni lectores a agregar

 

11. Se adjuntan folletos con todos los detalles que usted debe conocer de manera amplia y clara